Anuncio Draiver lanza Command Center. Leer más aquí.

STATESVILLE, Carolina del Norte (23 de junio de 2023) — LEGACY MOTOR CLUB™ ha anunciado hoy su asociación con Draiver (que se pronuncia DRAY-ver) como socio principal del Chevrolet Camaro ZL1 nº 43 de Erik Jones para la carrera inaugural de la Chicago Street Race de la NASCAR Cup Series el 2 de julio.

Draiver es la empresa de reparto de vehículos a la carta más inteligente del sector, con sede en Overland Park, Kansas, y operaciones en Estados Unidos, Canadá y Sudamérica. Fundada por el CEO Zarif Haque en 2013, Draiver introdujo un enfoque revolucionario para mover vehículos a través de una avanzada plataforma logística de IA y una red de conductores independientes totalmente asegurados para entregar vehículos de forma más rápida, segura y rentable. En la actualidad, esta empresa en rápida expansión ha realizado más de un millón de traslados de vehículos y ofrece una visibilidad sin precedentes del proceso de entrega de vehículos.

«Es increíble tener a Draiver en el Chevrolet nº 43 para el evento Chicago Street Course», dijo Jones. «Se trata de un evento nuevo, así que habrá muchos ojos puestos en esta carrera, y la llegada de un nuevo socio a este deporte es emocionante en general. El esquema de pintura en el No. 43 es muy limpio y se destacan en la pista. Un circuito urbano en la NASCAR es nuevo para todos, así que esperamos tener una gran actuación para Draiver y nuestros fans».

«Traer nuevos socios a nuestro equipo y a este deporte es fundamental para seguir creciendo», declaró Johnson, copropietario. «Habrá muchos ojos puestos en esta carrera en Chicago, por lo que es una gran oportunidad para que Draiver se una al Club».

«LEGACY MOTOR CLUB y Erik Jones valoran la velocidad y la innovación tanto como nosotros», dijo Haque. «Como expertos en movimiento de vehículos más rápido e inteligente, Draiver está perfectamente alineado con NASCAR y su primera Chicago Street Race».

El domingo 2 de julio a las 5:30 p.m., hora del este de EE.UU., se dará el pistoletazo de salida a la primera edición del NASCAR Chicago Street Course, con 200 millas de carreras callejeras. NBC, Peacock MRN Radio y SIRIUS XM Canal 90 retransmitirán el evento en directo.

‍SOBRE DRAIVER:
Draiver es una empresa de reparto en vehículo a la carta líder del mercado que ofrece soluciones y experiencias de reparto elevadas tanto para empresas como para consumidores. A través del mejor software logístico de IA de su clase y un mercado de conductores examinados y asegurados, la empresa mueve los coches más rápido y de forma más eficiente para mejorar los resultados de las flotas globales y las empresas de alquiler, los fabricantes de equipos originales, los grandes grupos automovilísticos y las empresas con una única ubicación.

La experiencia de la empresa ha permitido una rápida expansión a tres continentes, donde la plataforma mueve más de 6.000 coches al día a través de una red de élite de 20.000 conductores. El conjunto completo de servicios de la empresa está disponible en toda Norteamérica y Sudamérica, y su software resuelve las necesidades logísticas de grandes empresas automovilísticas de Perú, Argentina, Chile, Colombia, Perú y el CCG.

La misión de Draiver es redefinir el estándar de excelencia en la entrega de vehículos y ofrecer oportunidades inigualables para la economía gig en un entorno que da prioridad a las personas. Sigue a Draiver en Twitter, LinkedIn y www.draiver.com.

SOBRE LEGACY MOTOR CLUB:

LEGACY MOTOR CLUB es un equipo de automovilismo profesional que compite a tiempo completo en la NASCAR Cup Series, propiedad de Maury Gallagher y Jimmie Johnson. LEGACY MOTOR CLUB cuenta con dos equipos a tiempo completo, el Chevrolet Camaro ZL1 nº 42 de Noah Gragson y el Chevrolet Camaro ZL1 nº 43 de Erik Jones. El equipo también cuenta con un tercer equipo a tiempo parcial, el Chevrolet Camaro ZL1 nº 84, para el programa de carreras limitadas de Johnson en 2023. Richard Petty «El Rey», miembro del Salón de la Fama de NASCAR, actúa como embajador del equipo.

Con sede en Statesville, Carolina del Norte, LEGACY MOTOR CLUB opera junto a GMS Racing, que cuenta con tres equipos a tiempo completo en la NASCAR Truck Series. Desde la formación de GMS Racing en 2012, Gallagher, junto con una de las figuras más consumadas del garaje de NASCAR, el presidente del equipo, Mike Beam, construyó una organización victoriosa, capturando los campeonatos de la NASCAR Truck Series de 2016 y 2020, el campeonato de la ARCA Racing Series de 2015, así como los campeonatos ARCA East de 2019 y 2020, acumulando más de 65 victorias en seis circuitos de carreras nacionales.

La misión del LEGACY MOTOR CLUB es crear un entorno inclusivo para los entusiastas de las carreras de coches, celebrar el legado pasado y futuro de nuestros socios y miembros del equipo, y competir por victorias en carreras y campeonatos en el nivel de élite de la NASCAR. Para estar al día de las últimas noticias, información y contenidos exclusivos, sigue a LEGACY MOTOR CLUB en Facebook, Twitter, Instagram y en www.LEGACYMOTORCLUB.com.

Comparte este artículo: Email Copy Link Link Copied Facebook LinkedIn Twitter